ventas@klasspanel.cl       

 

 Inicio

 La Empresa

 Paneles SIP´s

 Beneficios

 Productos

 Servicios

 Contáctenos

 Algunas Obras

::: Beneficios de Usar Paneles SIP´s ::

Menor uso de mano de obra en terreno. Bastará sólo un equipo de supervisor y tres hombres expertos en el Sistema Constructivo de Klass Panel para levantar la estructura  de una construcción de 120m2 en tan solo 5 días. Esto incluye techo y paredes de paneles SIP´s.

Rapidez en la Construcción. La rapidez en la construcción se logra por la facilidad en la unión entre los paneles, el diseño de cada panel por nuestro equipo técnico y por el precortado en nuestra fábrica, permitiendo un menor trabajo en el lugar de la construcción. Esta rapidez en la construcción implica menos daño y pérdidas de material, mínimos riesgos ante clima adverso u otras eventualidades, recibir la vivienda en menor tiempo.

Mejor calidad estructural. Con los paneles estructurales y su sistema constructivo, se logra una resistencia suficiente y superior a la de una tabiquería tradicional pues su comportamiento es similar al de una viga I de acero. Sus uniones y diagramación de las fijaciones genera una estructura monolítica solo comparable con el hormigón, lo que brinda una gran resistencia sísmica. Este tipo de construcción han sido capaces de resistir catástrofes como el Huracán Andrew y terremotos como el de Kobe, Japón, de magnitud 7 escala Richter.

Mejor aislamiento térmico. Estudios efectuados en los Estados Unidos han establecido que construir con SIP permite ahorros de energía de hasta un 60% en calefacción y/o aire acondicionado.

En el cuadro siguiente se podrá apreciar la gran diferencia de aislación térmica con otros materiales constructivos:

 

Los paneles SIP´s evitan que la temperatura exterior afecte a la temperatura interior formando una barrera entre ambas impidiendo que esta se transmita a través de los muros como es el caso del cemento por ejemplo y por otro lado evita que la temperatura interior se escape permitiendo con esto mantener una temperatura agradable con menor costo tanto en invierno como en verano.

En una vivienda construida tradicionalmente, entre las separaciones, cerchas, forro exterior, aislamiento de cualquier tipo, maderamen estructural y la gran mano de obra requerida no pueden obtener un acabado final que evite las fugas térmicas.

Estas aberturas por donde se escapa la energía calórica que se ha procurado al interior de la vivienda demuestra un resultado  ineficaz. Los paneles SIP´s le permiten asegurar la inexistencia de estas fugas brindando un real confort al interior de la vivienda y un gran ahorro por gasto de energía en calefacción en períodos de invierno y de temperaturas agradables en períodos de calor.

PANELES ESTRUCTURALES - KLASS PANEL Ltda.

Fono-Fax: +56 41-3123955

Manuel Rodriguez 180 A, Concepción, Chile.